Nuestra empresa cuenta con máquinas especialmente diseñadas y de máxima tecnología, para brindar un producto final con la mayor precisión y terminación del mercado. Nuestra fábrica cuenta con una caladora laser de última generación, caladoras de mesa, caladoras manuales con distintas bases para los troqueles rotativos, moldeadoras automáticas, semiautomáticas, manuales y un personal capacitado para poder brindar un producto de calidad.

Caladora laser

Esta caladora a través de su cabezal laser nos permite tener un resultado preciso, ya que el diseño que nosotros realizamos en programas CAD, es enviado directamente a la máquina y esta lo realiza sobre la madera. Permite el calado en maderas de 12, 15 y 18 mm. y un espesor de 0.7 mm. (2 pt.), 1.05 mm. (3 pt.) y 1.4 mm. (4 pt.), logrando un acabado final y justeza excelente.
Equipamiento-cnc-laserEquipamiento-cnc_laser2Equipamiento-cnc_laser3

Moldeadora automática

La moldeadora automática es una máquina especialmente diseñada para el corte y doblado del acero. Trabaja tanto con acero de 0.7 mm. (2 pt.) y 1.05 mm. (3 pt.) de espesor. Gracias a esta máquina, el armado de troqueles es mucho más preciso y rápido, ya que una vez que se extrae la pieza de ella sólo hay que ponerla en el troquel. Brindando una terminación precisa y mayor durabilidad del troquel.
Equipamiento-moldeadora-automatica-1 Equipamiento-moldeadora-automatica-2 Equipamiento-moldeadora-automatica-3

Moldeadoras semiautomáticas

Estas moldeadoras cuentan con un control numérico donde son ingresados los datos a mano, tanto las longitudes como los ángulos, para su posterior moldeo. La terminación es excelente ya que elabora todas las piezas iguales. Con la particularidad de lograr piezas extremadamente complicadas.
Equipamiento-moldeadora-semiautomatica-1 Equipamiento-moldeadora-semiautomatica-2 Equipamiento-moldeadora-semiautomatica-3

Caladoras de mesa y moldeadoras manuales

Tanto la caladora de mesa como la moldeadora a mano son las herramientas básicas y muy necesarias para la realización de un troquel. Con estas herramientas la terminación y precisión del troquel depende mucho de la calidad del operador, ya que es un trabajo muy artesanal, que al conjugarse con materias primas de primera calidad se transforman en un producto final excelente.

Equipamiento-caladora-de-mesa-1 Equipamiento-caladora-de-mesa-2 Equipamiento-caladora-de-mesa-3