Corral y Cia. S.R.L. es una empresa dedicada a la fabricación de troqueles / sacabocados planos y rotativos para la industria gráfica, serigráfica y afines. Desde el año 1975 presta sus servicios de manera ininterrumpida en el mercado interno y externo con el objetivo de implementar nuevas tecnologías para lograr un producto final superior día a día, con materia prima de primer nivel internacional, máquinas de excelente precisión, de última tecnología y personal capacitado para poder obtener un producto de calidad y de alto rendimiento.

Fab-1-aFab-1-cFab-1-b

El proceso de fabricación es el siguiente, luego de recibir el trabajo por mail o muestra física, éste es analizado y corregido de ser necesario por el sector de diseño, que cuenta con herramientas apropiadas, sistema CAD y plotters de alta precisión, en donde se realizan todos los ajustes necesarios antes de enviarlos al sector de calado.

Fab-2-a Fab-2-b Fab-2-c
Para los troqueles / sacabocados planos, el sistema de calado es a través de un sistema de calado láser automático que recibe información directa del sector de diseño logrando una exactitud insuperable.  Para los troqueles / sacabocados rotativos, el sistema de calado es a través de varias caladoras especiales para este herramental, con diferentes bases de apoyo de acuerdo al diámetro de la madera. Este sistema de calado, además de ser preciso, logra un calado brevemente zigzagueado logrando que el acero penetre en la ranura calada y no se afloje, debido a la fuerza y velocidad con la que se trabaja en las troqueladoras rotativas dedicadas a la fabricación de cajas de cartón corrugado.

Fab-3-a Fab-3-b Fab-3-c

Al terminar los procesos de calado, se deriva al sector de moldeo y armado, el cual está equipado con varias moldeadoras manuales, semiautomáticas y automática computarizada, que también recibe la información del sector de diseño con una excelente precisión y acabado final.

Fab-4-a Fab-4-b Fab-4-c
Por último, estos troqueles planos y rotativos pasan al sector de engomado, donde se colocan gomas apropiadas para la expulsión de los materiales a troquelar.

Fab-5-a Fab-5-b Fab-5-c

Nuestro establecimiento cuenta con 1.000 mts² dedicados exclusivamente a la fabricación de troqueles / sacabocados con todas las medidas de seguridad y grupo electrógeno para que no se interrumpa la cadena de producción. Estamos orgullosos y agradecidos de lo que hacemos y todo esto es posible gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes.
Fab-6-a Fab-6-b Fab-6-c