En Corral y Cia. S. R. L. nos dedicamos a la fabricación de sacabocados planos y rotativos, que desde el año 1975  tiene como objetivo inalterable, mejorar día a día su nivel profesional, tecnológico y humano. Para ello nos capacitamos grupalmente de manera ininterrumpida, con la consigna de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las normas más exigentes del mercado gráfico, serigráfico y sus afines.
Los 1000 m2 dedicados a la fabricación de sacabocados y el personal altamente especializado, hace que los tiempos de entrega y calidad del producto sean insuperables.

Trayectoria-Galeria-21Trayectoria-Galeria-20 Trayectoria-Galeria-19 Trayectoria-Galeria-18 Trayectoria-Galeria-17 Trayectoria-Galeria-16 Trayectoria-Galeria-15 Trayectoria-Galeria-14 Trayectoria-Galeria-13 Trayectoria-Galeria-12 Trayectoria-Galeria-11 Trayectoria-Galeria-10 Trayectoria-Galeria-9 Trayectoria-Galeria-8 Trayectoria-Galeria-7 Trayectoria-Galeria-6 Trayectoria-Galeria-5 Trayectoria-Galeria-4 Trayectoria-Galeria-3 Trayectoria-Galeria-2 Trayectoria-Galeria-1